ASESORÍAS GRATUITAS

Tienes claro que quieres empezar a cuidarte de forma más natural y consciente, deseas sentirte bien todos los días, tienes ganas de aprender y descubrir un mundo de transformación personal de la  mano de las esencias puras de las plantas, pero… ¿no sabes por dónde empezar?
 
Ahora podemos ayudarte mejor que nunca con un nuevo servicio pensado para ti…

¡Nuestras asesorías gratuitas individualizadas!

 

Desde Aroma Revolution ponemos a tu disposición un equipo maravilloso de asesoras de aromaterapia que pueden ayudarte personalmente a que puedas descubrir todo lo que los aceites esenciales pueden hacer por ti a todos los niveles (físico, emocional, energético…).

 

¿En qué consiste una asesoría de aromaterapia?

Es una sesión privada (telefónica o por Zoom) de 20 minutos en la que responderemos a todas tus preguntas, te ayudaremos de forma totalmente individualizada a elegir los aceites esenciales que mejor pueden ayudarte para tu situación o necesidades actuales, y te ofreceremos guía y orientación para iniciar este camino de transformación personal, con el objetivo de que te sientas acompañada desde el minuto cero.


Soy Almudena, mamá de una niña de 5 años y un niño de 2. Creo que es posible vivir en armonía con la naturaleza, con una misma y con nuestros valores. Actualmente resido en Alemania e investigo cómo sustituir el petróleo por energías limpias.

Los aceites me acompañan desde la adolescencia, pero los usaba esporádicamente. Con la maternidad los redescubrí y gracias a esta maravillosa comunidad y a Young Living he aprendido a sacarle todo el partido, tanto para problemas físicos como emocionales.

Estaré encantada de compartir lo aprendido contigo y resolver las dudas que te surjan.

Un abrazo aromático.


¡Hola! Me llamo Ana y soy mamá en el extranjero. Después de pasar por Francia, India y Myanmar, me encuentro ahora en Budapest, desde 2014 donde soy mamá de hungaritos.

Estudié el grado de traducción e interpretación y luego el máster en ESL. Durante 10 años me dediqué a trabajar como docente en escuelas internacionales.

A raíz de la maternidad, empecé una búsqueda consciente sobre cómo cuidarme a mí y a los míos a través de productos naturales y a base de plantas. Enamorada de los aceites esenciales desde la adolescencia, y después de usar muchas marcas de AE, Young Living me pareció el camino adecuado.

Además, me he formado como doula, LactaSalus y Coach de Mindfulness.


¡Hola! Soy Andrea, nací hace 37 años y desde el 2015 que soy madre de Noa, una niña que me enseña cada día la importancia del autocuidado.

La maternidad, para mí, ha sido un antes y un después. A través de ella, he navegado por mis luces y mis sombras, siendo éstas muy dolorosas. Y es a partir de este momento, cuando Aguamarina y su precioso blog se convierten en mis guías.

Me considero una entusiasta y buscadora continua. Al año de nacer Noa, necesitábamos algo natural que nos ayudara a no recurrir directamente a lo convencional y es, a partir de este momento, cuando tengo mi primer contacto con los aceites esenciales, un contacto discreto, diría yo.

Conectada a la necesidad de buscar y fiel a las maravillas que nos ofrece Aguamarina, a finales del 2019 pude vivir un curso de autocuidado precioso, lleno de afecto y calidez. Y es cuando conozco los aceites Young Living, unos aceites que me hacen sentir cuidada, coherente y agradecida.

Para mí, hoy, son más que unos botecitos, es un estilo de vida que abre todo un mundo de posibilidades.

Gracias por estar aquí.


Mi nombre es Angélica, pero todos me llaman Geli, y tengo 37 años. He tenido muchas facetas a lo largo de mi vida, pero en cada una de ellas he aprendido a ser un poquito mejor persona.

Metida hasta el fondo en conocerme más internamente y una enamorada de la medicina tradicional china, la medicina holística y la aromaterapia, me faltan horas para seguir aprendiendo.

La maternidad de dos niños preciosos e intensos tambaleó mi vida entera dejando todo en un segundo plano, mi trabajo como enfermera, mi autocuidado y mi pareja.

Gracias a este camino emprendido sé que el autocuidado es una prioridad necesaria para mi bienestar y el de los demás. Si quieres, te puedo ayudar a dar tus primeros pasos.


¡Hola! Me llamo Belén y soy mama de dos niñas de 3 y 6 años. Desde el nacimiento de mi primera hija, casi sin darme cuenta, hemos ido introduciendo los aceites en nuestras vidas.

Pero no es hasta el momento que conozco Aroma Revolution, cuando me doy cuenta que el mundo de los aceites esenciales me fascina.

Ahora se han vuelto imprescindibles en nuestras vidas. En casa los usamos para la limpieza del hogar, para el autocuidado, para el bienestar emocional... nos acompañan en muchos momentos.

Si tú también quieres, o necesitas, un cambio estaré encantada de poder ayudarte.


Soy Carolina y me dedico a acompañar a personas con discapacidad intelectual y salud mental en su día a día.

Descubrí los Aceites Esenciales de Young Living en Mayo del 2020 con el compartir de mi hermana y mi prima, hasta ese momento los aceites esenciales habían pasado de largo en mi vida, ahora no podría prescindir de ellos.

Son unos magnificos compañeros en mi autocuidado a nivel físico y emocional, y que me han ayudado a conectar de nuevo con mi esencia. Formar parte de la comunidad de bienestar de Aroma Revolution de la mano de Aguamarina ya ha sido la guinda del pastel! Aquí me tienes para acompañarte en este camino de conocimiento de los aceites esenciales.


¡Hola! Soy Cecilia Candia, nací en Argentina y hace 17 años que vivo en España. Los caminos de la vida me llevaron a formarme como actriz y también como maestra Waldorf (especialista en educación infantil). Soy mamá de dos niños preciosos que me llenan el alma de aprendizajes y comparto mi telar de vida con Marc.

Con el nacimiento de mi segundo hijo, decidí dedicarme de lleno a la maternidad, convencida de su poder transformador y sanador. Y de la mano de esta decisión llegaron los aceites esenciales, que me mostraron una nueva forma de concebir el bienestar.

La aromaterapia es una herramienta muy potente de anclaje y conexión emocional, un gran regalo con el que podemos acompañar a nuestras criaturas desde una mirada holística, contemplando todos los planos: físico, emocional, mental y espiritual.

Durante la asesoría personalizada te puedo ayudar a:
1) Crear tu lista de oportunidades (micromomentos diarios) y kit básico de autocuidado y bienestar.
2) Acompañar a tus peques confeccionando un botiquín natural para dar respuesta a sus necesidades físicas y emocionales.

Te espero para que a través de diferentes técnicas y el uso de los aceites esenciales, puedas maternarte y maternar desde el amor.


Soy Gemma, coach certificada especialista en ayudar a mujeres a descubrir su talento único y aportarlo al mundo.

Descubrí el beneficio de los aceites esenciales, a nivel sobretodo emocional, hace años gracias a unos talleres. Pero desde que estoy en Aroma Revolution, en poco tiempo he descubierto que tienen muchísimas más propiedades y utilidades de las que me imaginaba. Estoy tan contenta con mi experiencia con los aceites esenciales que, actualmente, voy integrando esta poderosa herramienta en mis procesos de acompañamiento de coaching con muy buenos resultados.

Estoy deseando poder ayudarte a ti también a descubrir cómo estas maravillosas sustancias de alta vibración pueden mejorar tu vida.


Soy Juana y me gusta reconocerme como Mujer Árbol, conectada a la Naturaleza, viviendo sus ritmos y los míos propios.

Acompaño a mujeres que buscan enraizar y encontrarse consigo mismas, tal y como yo hice un día, para lograr la unidad de su ser y una vida en armonía, conectadas a su esencia.

Con el amoroso sostén de los aceites esenciales y el autoanálisis de la ciclicidad femenina podemos reconocer y aceptar nuestra luz y nuestra sombra en un hermoso proceso de autoconocimiento que nos llevará a conectar con nuestro propio ritmo, la ciclicidad de la Naturaleza y las energías de la Luna, en un profundo viaje interior y de conexión con las esencias de la vida.


Soy mujer (45 años), madre de un hijo de casi 5 años que vino a despertarme, a transformarme, a ayudarme a conectar conmigo misma y con él.

Estoy formada en crianza consciente y educación emocional, y formándome en este ámbito como asesora para familias y educadores. Me gustaría unir este proyecto con el autocuidado (madres especialmente) con aceites esenciales, productos naturales, consumo consciente...

Vengo del mundo de la empresa, he trabajado en multinacionales y start-ups. Y aunque sigo trabajando por cuenta ajena, mi mayor motivación está en ayudar a familias/madres para acompañar y amar más y mejor a todos los niños de nuestra vida.


¡Hola! Mi nombre es Laura, tengo 31 años y ya desde niña sentía una fuerte conexión con las plantas, las flores y los árboles.

Me gustan las sonrisas y la calma, el yoga y la danza. De bien jovencita, comencé a indagar las propiedades de las plantas y a comprender cómo la Naturaleza puede ayudarnos a, sencillamente, vivir mejor. Me considero una mujer muy sensible y sensitiva y las esencias de la Naturaleza me aportan cada día más valores y sanación a nivel holístico.

Mi otra gran pasión es la Luna y su conexión con todas las mujeres, y cómo ser conscientes de esto nos hace comprender nuestra ciclicidad, respetando nuestras fases, ritmos y necesidades.

Siento que es nuestra responsabilidad como seres humanos desarrollarnos de forma integral en este planeta, y por eso me dedico a experimentar en mí misma este viaje hacia el Cuidado y el Crecimiento, ayudando en el camino a otras personas.

El equilibrio entre lo físico, lo mental, lo emocional y lo espiritual es posible. Si sientes que puedo aportarte y guiarte en este comienzo a una nueva versión de ti misma, aquí estoy para lo que necesites.


¡Hola! Soy Lucía y busco seguir creciendo cada día y vivir de una forma más cercana a la naturaleza y a mi esencia. He encontrado en los aceites esenciales un gran aliado. Me ayudan a conectar con lo que necesito en cada momento, a superar mis límites emocionales, a encontrar el bienestar de toda la familia, a eliminar los tóxicos en casa…, y todo de una forma natural y sencilla.

Pienso que si a mi familia y a mí nos ayudan, también pueden ayudar a otras personas. ¿Quieres saber más?


¡Hola! Me llamo Magdalena Mairata, soy de Mallorca y actualmente vivo en Huesca.

Me defino como una mujer que vive emocionalmente de manera muy intensa, y que durante mucho tiempo he estado totalmente desconectada de mi cuerpo, para evitar sentir esa intensidad emocional que tanto dolor producía en mí.

El yoga y el movimiento corporal consciente junto a los aceites esenciales han sido y siguen siendo unas herramientas maravillosas que me ayudan a conectarme, a estar presente y a vivir con más gozo y alegría.

Ofrezco guía a mujeres y las animo, a través del cuerpo, a conectar con él, a profundizar en el autoconocimiento, a descubrir sus capacidades y lenguajes.

Estaré encantada de ayudarte a descubrir el gran poder de los aceites esenciales para conectarte a tu cuerpo y a tu esencia.


Mi nombre es M. Àngels, mamá de una niña y un niño adolescentes. Vivo en un pequeño pueblo, rodeado de bosque, fuentes naturales y con un funicular.

Descubrí los aceites esenciales a través de una de mis mejores amigas y estoy encantada de formar parte de la maravillosa comunidad Aroma Revolution y de Young Living. La aromaterapia nos ayuda a autocuidarnos a mi familia y a mí, y a tener un bienestar físico y emocional indescriptible. También estoy convirtiendo nuestro hogar en un universo sin tóxicos elaborando mis propios productos de limpieza.

Te espero para contarte en una asesoría personalizada como puedes conseguir un cambio de vida como el nuestro (puedes empezar creando tu propio botiquín natural de una forma muy sencilla) y para resolver tus dudas sobre cómo dar el primer pasito en este extraordinario mundo.


Los aceites esenciales están presentes a diario en mi vida, aportando a cada ocasión aquello que requiero. En cada botecito de esencias puras voy encontrando lo que me sienta bien, me conecta, me aporta, me suma. Y así, conviven conmigo y mi familia desde que nos despertamos hasta que nos vamos a dormir. Se han convertido en aliados de nuestra salud a todos los niveles: físico, emocional, mental y espiritual.

Mi compromiso está con el despertar de cada mujer, para vivir desde un lugar consciente, coherente y conectado con su propio bienestar y poder personal en los diferentes roles de su vida, especialmente durante la maternidad. Por eso, en la asesoría me centro en cuál es el área o asunto en el que te gustaría que te acompañen los aceites esenciales, identificando aquellos que se ajusten a tu propósito.

Soy mamá de un hijo y una hija, de 10 y 7 años y en mi acompañamiento vinculo la aromaterapia a otras miradas y herramientas con las que me he formado, como son la pedagogía sistémica, las pedagogías activas, la crianza consciente y la astrología terapéutica, entre otras.


¡Hola! Me llamo Núria, soy catalana y ahora vivo en Alemania. Me dedico a dar clases de idiomas y hago correcciones y traducciones.

Tengo una hija de cinco años, que es una gran maestra para mí. Durante el puerperio descubrí el blog de Aguamarina y desde entonces todo lo que ha compartido de su casa al mundo me ha servido para conocerme más y ser más consciente a todos los niveles de mi vida.

Cuando empezó a compartir su experiencia con los aceites esenciales, tardé poco tiempo en dejarme guiar hacia este maravilloso mundo y estoy encantada.

En la comunidad Aroma Revolution he encontrado un lugar lleno de mujeres potentes y sabias que cada día buscan mejorar su bienestar y el de sus familias de la mano de los aceites esenciales, que nos ayudan tanto a nivel físico como emocional y espiritual.

Me encantaría que te unieras a nosotras y estoy aquí para lo que necesites.


Soy Patricia Benítez, psicoterapueta holística y madre de dos hijos. Acompaño a mujeres a reencontrarse con ellas mismas, mirarse, respetarse y amarse incondicionalmente para así poder entregarse desde su plenitud. Utilizo los aceites esenciales, generalmente desde la parte emocional, como una herramienta muy importante que facilita el camino en estos procesos.


Hola, soy Patri, mamá de dos peques de 5 y 3 años. Soy enfermera y me encantan las terapias holísticas.

De la mano de Aguamarina conocí los aceites esenciales de Young Living y sus efectos han cambiado mi vida.

Estoy aquí para ayudarte a resolver tus dudas y servirte de guía para acceder a Aroma Revolution.


Soy Xisca, madre y maestra que crece y aprende cada día.
Desde que descubrí los aceites me acompañan en mi día a día, con mi familia, a nivel emocional, de autocuidado personal e incluso me ayudan a cuidar mi salud y la de los míos. Los aceites son parte de la naturaleza y pueden acompañarte en tus procesos vitales.

Si necesitas asesoramiento o no sabes por dónde empezar, no dudes, ¿lo hacemos junt@s?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies